Este blog está pensado para ayudar a aquellos que intentan ingresar a un nivel superior a “rellenar agujeros” que la enseñanza secundaria deja.

Amigos ....

jueves, 12 de julio de 2007

Atrapa la mate...m@tica

Ya que hoy el uso de las aplicaciones de la Web 2.0 (Youtube, fotolog, etc) atrae a la juventud, pensamos que además de diversión, puedan servirles para resolver sus dificultades de aprendizaje.
Y para nosotros los docentes, que tanto nos cuesta como inmigrantes digitales adaptarnos y optar por esta nueva tecnología, encontrar en el blog material y compartir experiencias.

6 comentarios:

Diana Jorgelina Iraola dijo...

Hola Ana María
Felicitaciones, todo comienzo cuesta un poquito.Cariños
Diana

Profe Ranea dijo...

Hola Ana y Liliana. Creo que este blog va por muy buen camino, teniendo en cuenta la predisposición de ambas y la historia que traen consigo luego de tantos años de docencia. Mi hermana es prof. de matemática, se lo voy a recomendar. Cariños. Compañerita virutal web2.0 Claudia.

dulces mañanas dijo...

Interesante este blog, muy buen comienzo y cuesta un poco realizar todo esto, felicitaciones les desea Carmen - compañera virual delcurso de educar-

Liliana dijo...

Felicitaciones!!! vieron que con esfuerzo todo es posible. Muy buena la idea del blog, les cuento que yo también soy profe de matemática y creo que es una disciplina apasionante sólo hay que ingeniarse un poco para entusiasmar a los chicos. Saludos. Lili.

anamcalvo dijo...

Gracias por los comentarios. Liliana y yo estamos en este momento en un tiempo de meditación que esperaos se pueda volcar en este blog pronto.

anamcalvo dijo...

Les gustó El Principito? Espero que siempre nos quede adentro un pedacito de él-Ana